« Volver

Rafting

Río Limay Patagonia.

A 20 kilómetros de la ciudad, hacia el este, se extiende la inmensidad de la Estepa Patagónica: un paisaje de ensueño, infinito.

El río Limay lleva las aguas del lago Nahuel Huapi hacia el mar, es nuestro mejor camino para recorrer este paisaje. Flotando por la corriente del Limay en balsas, entre impresionantes formaciones rocosas de origen volcánico, al pie de los cerros, y observando las aves que habitan en la ribera. Veremos, aquí y allá, el rancho de algún antiguo poblador, y dejaremos vagar nuestra mente hacia el pasado, imaginando tal vez a aquellos intrépidos aventureros que hace un siglo recorrieron por primera vez este paisaje, para dar a conocer la Patagonia al mundo.

Edad mínima: 5 años. Sólo se requiere deseos de participar! Dificultad: Clase I.
Duración: Medio Día.

Río Manso Inferior.

La excursión de aventura más solicitada, ideal para dar los primeros pasos en ríos de montaña y disfrutar con toda la familia. Playas de arena, emocionantes rápidos y todo el esplendor de los bosques Andino - Patagónicos. No se requiere experiencia previa.

Edad mínima: 6 años.
Dificultad: Clase II - III.
Duración: Todo el día.

 

Rafting Río Manso a la Frontera.

Rafting en el corazón de los Andes. Esta excursión resulta ser la más excitante para aquellos que buscan acción. Se requiere mediana condición física y saber nadar. Recomendamos haber tenido alguna experiencia de Rafting.

Edad mínima: 14 años.
Dificultad: Clase III – IV.
Duración: Todo el día. Salida.

Manso Combo Inferior + Frontera.

Manso Especial (2 días).

Este programa te invita a pasar dos extraordinarios días en el Valle del Río Manso, te proponemos esta combinación de excursiones: empezamos bajando el Manso Inferior. En el campo Piedra Pintada tomaremos el té y visitaremos sus Pinturas Rupestres. En la confortable cabaña de "Puerto Manso", a orillas del río, donde pasaremos la noche, nos espera una riquísima cena con un buen vino. El segundo día bajamos el Manso hasta la frontera siguiente, el tramo más exitante del río. Finalizamos con un exquisito asado patagónico en el Campo de la Familia John y regresamos a Bariloche.

Dificultad: Clase III – IV.
Duración: Dos días. *Para los más entusiastas, contamos con Expediciones de 3 días. *Consultar por Rafting con Cabalgatas.