« Volver

Mountain Bike

Salida de día completo.

Nuestro day-tour regular, te permitirá explorar los deslumbrantes bosques bajo el Cerro Catedral. Después de prepararnos y recibir una charla instructiva del guía en la fabulosa Hostería El Retorno, salimos pedaleando sobre caminos y senderos, con algunas subidas cortas pero mayormente sobre terreno ondulante. Hay arroyitos para cruzar, y vistas panorámicas de la cercana Cordillera. Almorzamos en nuestro "rinconcito secreto" del bosque, al lado de un hermoso arroyo, y en lo profundo del bosque, con tiempo para relajarnos y disfrutar del lugar.

Dependiendo de las ganas del grupo, podremos seguir pedaleando hasta el famoso Lago Moreno. Volvemos por senderos o caminos de tierra poco transitados – nos espera El Retorno para teminar el día.

Nivel de dificultad: bajo – algunas subidas cortas, se requiere conocimiento básico de manejo de bici.


Salidas de medio día.

Una excelente opción para quienes buscan una excursión de medio día, atravesando fabulosos paisajes entre el Lago Gutiérrez y el Cerro Catedral. Nuestra salida regular de día completo (ver arriba) se puede adaptar para terminar de pedalear a la hora del almuerzo (no incluido). Después de pedalear, te daremos tiempo para disfrutar de la playa de la Hostería el Retorno, antes de llevarte de vuelta a tu hotel.

Nivel de dificultad: bajo – algunas subidas cortas, se requiere conocimiento básico de manejo de bici.