« Volver

Kayak Dukis Multiaventura

Kayak en Lago Gutiérrez.

Comenzamos la excursión, en el punto de encuentro acordado para dirigirnos al Lago Gutiérrez. El lugar de partida es la playa después del puente de acceso a Villa Los Coihues. Allí el guía da una charla sobre técnica y seguridad y embarcamos.

Recorremos la margen este del lago con dirección sur, teniendo a nuestra derecha la magnífica vista del Cerro Catedral, cruzando luego hacia Playa Muñoz. Este es el lugar de almuerzo o refrigerio y descanso, desde donde luego regresamos por la margen oeste hacia el punto de partida.

Duración: Medio Día o Día Entero.


Excursión Combinada Kayak + Cabalgata.

Recogemos a los pasajeros por su alojamiento para dirigirnos al camping Lago Gutierrez, allí el guía dará una charla sobre técnica y seguridad después de la cual comenzaremos la travesía. Recorreremos la costa hasta la playa, donde disfrutaremos de un refrigerio. Desde allí retornaremos al camping para iniciar la cabalgata por los alrededores del lago.

Duración: Día entero.

Travesía de Kayak en el Lago Tristeza.

Descubriendo el Brazo Tristeza 1 día. Espectacular travesía ó excursión en kayak dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, descubriendo uno de los brazos del lago Homónimo. El Brazo tristeza nos sorprende con impresionantes Cascadas, Acantilados y la sensación de aventurarse a un mundo inexplorado de la Patagonia Norte.

Duración: Día completo (9:00 a 17:00 Hs.) Período operable: Octubre a Abril Nivel de exigencia: Fácil / Medio / Buen estado físico Grupo: Mínimo 4 – Máximo 10.

Kayak Trekking Circuito Chico (Multiaventura).

Bariloche Discovery Tour (Circuito Chico+Kayak+Trekking) 1 día Bariloche Discovery, es el más completo de los Tour multiaventura de Bariloche de una jornada. Combinado dos actividades de aventura: Trekking a los pies del cerro López y un paseo en kayak en el lago Moreno, acompañado con un Almuerzo Campestre con Estilo en una de sus playas solitarias y finalizando con un recorrido personalizado por el imperdible Circuito Chico.

Duración: Día completo.
Período operable: Octubre a Abril.
Nivel de exigencia: Fácil / Medio / Buen estado físico.
Grupo: Mínimo 4 – Máximo 12


Ducky (kayak inflable).

Son botes sumamente estables y seguros, que permiten un facil y rápido aprendizaje, Se pueden realizar los recorridos de las excursiones anteriores, salidas a lagos y otros paseos.

Kayak.

El kayak es una atractiva manera de navegar que puede ser practicada por niños y adultos. Nuestros instructores kayakistas con vasta experiencia internacional, poseen el don de transmitir sus conocimientos a los alumnos, permitiéndoles aprender de manera rápida y efectiva.