« Volver

Golf

Para los amantes de este deporte, Bariloche cuenta en la actualidad con tres canchas de Golf.


Llao Llao Golf.

Con 18 hoyos únicos en el país que están a la par de los mejores del mundo por sus características. Un campo con ondulantes greens y fairways, sembrados con excelentes pastos ideales para la zona y flanqueados por el lago Nahuel Huapi y centenarios de árboles de gran tamaño.

Con bunkers perfectamente integrados, hazards de agua y los greens, todos muy diferentes entre si, conforman un interesante y armónico conjunto. Cuenta con la posibilidad de tomar clases, participar en torneos los fines de seman, alquilar palos, caddies y un gran handicap; el silencio absoluto para su concentración.

El Club House ofrece, sumado al maravilloso entorno, una pausa al mediodia con exquisitos lomitos y sandwichs de la zona sugeridos por el Chef. Por la tarde es lugar de privilegio para tomar el Té con tortas y dulces de la zona y si desea una velada "especial" con amigos, puede disfrutar de una exquisita fondue bourgignonne. La cancha de Golf permanece abierta todo el año.

En invierno está sujeto a las condiciones climáticas. Los únicos motivos para cerrar la cancha son las heladas fuertes y la nieve.


Arelauquen Golf y Country Club.

Cuenta con un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado y construido de acuerdo con las últimas y mejores técnicas internacionales, con un sistema de riego automatizado por computadora, con maquinarias nuevas y adecuadas a un mantenimiento competitivo, buscando la excelencia del Golf en todos sus aspectos.

 

La cancha está oficialmente homologada por la Asociación Argentina de Golf y para el diseño de sus 18 Hoyos contó con el asesoramiento de Vicente "Chino" Fernandez, uno de los mejores Golfistas argentinos de la historia de este deporte, quién volcó allí toda su experiencia. Emplazada en un bellísimo entorno natural, con vistas a las cumbres del Cerro Otto, al Cerro Catedral y al Azul cristalino del Lago Gutierrez. La cancha está abierta todo el año, y el club de Golf ofrece todos los servicios necesarios.

Cabañas del Golf

Es el Starter del Golf, que lleva ese nombre porque recrea el ambiente de las tradicionales cabañas andinas, invita con su calidez a saborear delicias regionales, con espectaculares vistas, bar-comedor, hogar a leña y TV satelital, sanitarios, casilla de palos y depósito de carros. Está abierto para todo público, ofreciendo comidas rápidas, exquisitas tortas y dulces para el desayuno o a la hora del té, y a peritivos. En temporada estival, abierto todos los días desde las 8:00hs hasta las 22:00hs.

Pinar Golf.

De 5 Hoyos, a catorce kilómetros de Bariloche y la alternativa de un día distino. Presenta una excelente cancha para el jugador rápido y exigente de Golf. Posee 9 hoyos, con buenos tees. En la Cancha, 5 de sus hoyos cuentan con par 3 y 4. Por lo tanto, ya sea por competición o por diversión, estas tres interesantes oportunidades de desarrollar este deporte, permiten disfrutar de la naturaleza de los alrededores, con la alternativa de la elección.