« Volver

Ski Nórdico o de Fondo

La más fácil y rápida técnica de aprender a esquiar, deslizándose suavemente hacia abajo y avanzando sin esfuerzo hacia arriba. Las variaciones en altura son pequeñas, ya que el movimiento fundamental es horizontal y no vertical. es un deporte en el que pueden participar juntos mayores y jóvenes. Se puede practicar en cualquier zona que se encuentre cubierta de nieve.

Valle del Challhuaco

Después de recorrer unos 18 km arribamos al refugio de montaña Neumeyer en el Valle del Chalhuaco, en pleno bosque nevado. Allí tras alistar el equipo, un instructor lo guiará en sus primeros pasos, luego podrá optar por un recorrido más extenso por las pistas preparadas específicamente para este deporte de fácil aprendizaje.

Dificultad: Fácíl

Incluye:
Traslado ida y vuelta. Equipo de Ski Nórdico. (Zapatos, Tablas, Bastones). Paseo con esquíes en el bosque con instructor. Uso de deslizadores plásticos. Indumentaria obligada: Ropa y Calzado para Nieve.

Cerro Otto

El Centro de Ski Nórdico está ubicado en el Cerro Otto, sobre la ciudad de San Carlos de Bariloche. Se llega a él por un camino que comienza en el km 1 de Avenida de los Pioneros, o Camino del Faldeo. Este camino, con vistas impresionantes al lago Nahuel Huapi, pasa por el centro de ski Piedras Blancas y llega al nuestro Centro de Ski Nordico. Continuando por el mismo están el Refugio Berghoff y la Confitería Giratoria y terminal del Teleférico Cerro Otto.

Dificultad: Fácíl.

Incluye: Traslado ida y vuelta. Equipo de Ski Nórdico. (Zapatos, Tablas, Bastones). Paseo con esquíes en el bosque con instructor. Uso de deslizadores plásticos.

Indumentaria obligada: Ropa y Calzado para Nieve.