« Volver

Ski Andino

Cerro Catedral

Los amantes del esquí y el snowboard cuentan aquí con la mayor superficie esquiable de América del Sur. Más de 1200 hectáreas, de las cuales un 50% son pistas esquiables.

Catedral ofrece más de 120 kilómetros de pistas y caminos, con excelente nieve desde principios de junio hasta principios de octubre. A diferencia de otros centros, el acceso a las pistas es directo y cercano a la Base, la más completa en servicios de los centros invernales argentinos, ubicada a 1030 msnm. La cota máxima esquiable, a 2180 msnm, ofrece una de las vistas más impactantes y bellas de la cordillera.

Catedral ofrece 40 medios de elevación entre los que se encuentra la moderna telesilla Séxtuple Superbubble desembragable. Estos medios permiten transportar simultáneamente a unos 35 mil esquiadores por hora.

La base del Cerro Catedral cuenta con Alojamiento, Escuela de Ski, Alquiler de Equipos, Kids Club (Acceso incluido en el pase de esquí para chicos de hasta 11 años), Guardería Infantil, Gastronomía, Shopping Las Terrazas, Paseo Plaza Amancay, Discoteca y Casino, Dos centros asistenciales, Locutorio, Centro de Información Turística de la Secretaría de Turismo de S.C. de Bariloche, Estacionamiento gratuito, Cajero Automático (banco), Taxi, remises y transporte urbano de pasajeros. Winter Park - Cerro Otto "Winter park", como se conoce al centro de esquí alpino de Piedras Blancas, cuenta con varias pistas para principiantes y dos medios de elevación de arrastre. El complejo se ubica aledaño a las aerosillas que se utilizan para acceder a las pistas de trineo y tiene además un alquiler de equipos y una escuela de esquí. "Es ideal para aprender a esquiar en familia".

Cuenta con: Escuela de ski, Local de alquiler de equipos de ski, Máquina pisanieve, Sistema moderno de fabricación de nieve, 2 Medios de arrastre de 130 y 160 metros de largo.

Winter Park - Cerro Otto

“Winter park", como se conoce al centro de esquí andino de Piedras Blancas, cuenta con varias pistas para principiantes y dos medios de elevación de arrastre. El complejo se ubica aledaño a las aerosillas que se utilizan para acceder a las pistas de trineo y tiene además un alquiler de equipos y una escuela de esquí.
"Es ideal para aprender a esquiar en familia".

Cuenta con: Escuela de ski, Local de alquiler de equipos de ski, Máquina pisanieve, Sistema moderno de fabricación de nieve, 2 Medios de arrastre de 130 y 160 metros de largo.


Cerro Bayo

Un Centro de Ski ubicado cerca de una villa de Villa la Angostura en un lugar privilegiado, rodeado de bosques y una vista maravillosa del Lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes. Cuenta con 200 hectáreas de pistas para la práctica de ski alpino para todos los niveles y snowboard.

El centro dispone de 23 pistas y 12 medios de elevación.

El Cerro Bayo cuenta con Servicios de Gastronomía, Alquiler de equipos, Escuela de esquí y snowboard, Guardería infantil, Jardín de nieve, Estacionamiento y Seguridad.