« Volver

Cuatriciclos y Motos de Nieve

Travesía de Cuatriciclos 4 x 4

Salimos de la base del Cerro Catedral por el antiguo camino de acceso al Cerro Catedral, el mismo es de ripio y nos dirigimos hasta el puesto de Vialidad Nacional, en este punto tomamos hacia el Arroyo Casa de Piedra. Una vez sorteado este lugar tomamos el viejo camino a Colonia Suiza hasta desviarnos con dirección al Lago Moreno.

Recorremos estrechas picadas, cruzamos el Arroyo Casa de Piedra y transitamos por el Arroyo Seco exponiendo toda la capacidad de manejo en los distintos terrenos. Al llegar a la playa de Lago Moreno hacemos un –stop- donde podremos tomar una bebida que puede ser fría o caliente a elección.

Luego del descanso iniciamos el regreso transitando picadas por el bosque hasta llegar al antiguo camino a Colonia Suiza, cruzamos el Puente del Arroyo Casa de Piedra donde nos desviamos por caminos que únicamente se pueden transitar con vehículos de doble tracción para llegar al puesto de Vialidad Nacional con destino final el Club Hotel Catedral.

DURACIÓN DE LA TRAVESÍA: Aproximadamente (una hora treinta minutos) 1:30hs.
INCLUYE: Cascos integrales provistos por la empresa. Refrigerio. Seguro para los participantes. Instructor de manejo de 4X4 conduciendo la travesía.
SALIDAS DE INVIERNO: Traer anteojos de sol, guantes y ropa de nieve.
REQUISITOS: Ser mayor de 17 años. Menores acompañados por un mayor a cargo.

Snowmoviles y Quads

Travesía diurna en CUATRICILOS Y MOTOS DE NIEVE. La expedición es en los bosques nevados del cerro Catedral, en motos de nieve y cuatriciclos.

El circuito recorre los bosques de lenga hasta 1400 m. de altura,conparada en miradores naturales.

Horarios de Salidas: Entre 9:00 y 17:00 hs. Duración: 50 minutos

 

Cuatriciclos con Orugas

En el Centro de Ski Nódico del Cerro Otto se desarrolla está actividad única en Latinoamérica. Los cuatriciclos que utilizamos son 4x4 "Can-Am Bombardier " biplaza homologados para 2 personas, equipados con orugas para nieve.

Las unidades son 2011 de última generación. La actividad consiste en un paseo guiado por el bosque, de unos 40 min. aproximadamente, parando en miradores donde se pueden apreciar maravillosos paisajes.

El valor de éste producto es para dos pax, o un pax ( es decir 1 o 2 pagan lo mismo).