« Volver

Cerro Otto

Excursión de medio día o día entero

El Cerro Otto está situado a 5 Km de Bariloche. Tiene una altura de 1.405 mts y una de las vistas más hermosas de la ciudad y el lago Nahuel Huapi. Se asciende a la cima por medio de góndolas con capacidad para 4 personas, que en 12 minutos nos dejaran en la cima. En ella se encuentra su confitería giratoria, donde podrán saborear de la exquisita gastronomía regional que tiene una vista de 360 grados, y desde donde se observan todos los lagos y montañas que la circundan. El complejo cuenta también con un museo con réplicas a tamaño exacto de El David, La Piedad y el Moisés de Miguel Ángel.

En invierno se pueden realizar actividades como caminatas con raquetas y divertirse deslizándose con trineos por pistas de nieve.

El resto del año se puede deslizar con el novedoso Otto Kart (divertidos inflables al estilo europeo) especialmente preparados para esta actividad sobre una pista de trineos tapizada para tal fin.

Dos Funiculares para 30 personas cada uno que recorren 160 mts. Sobre la ladera de la montaña lo trasladaran para aprovechar mejor el tiempo.