« Volver

Canopy de Invierno

Canopy es el nuevo deporte de aventura. Es un viaje increíble y divertido a través del bosque. Para compartir con la familia, disfrutando de la montaña y experimentando la inolvidable sensación de volar!!! *Ubicado a 800 metros sobre el nivel del mar, en uno de los cerros más espectaculares de la Patagonia. *1.500 metros de recorrido con tramo de hasta 250 metros de longitud y paisajes extraordinarios.

Desde sus plataformas se pueden visualizar increíbles vistas panorámicas (Lago Moreno, Península de San Pedro, Hotel Llao Llao, Puerto Pañuelo.) *Fascinante ascenso y descenso en 4 x 4 en el Cerro López.

Duración: 140 minutos (mas tiempo de traslado) Excursión de medio día.
Sugerencias: Ropa cómoda y apropiada para el bosque, calzado cómodo para caminata. En temporada invernal ropa de nieve convenientemente.
Restricciones: niños menores de 4 anos, mujeres embarazadas y personas con cardiopatías. Sin restricciones de edad o estado físico, su técnica no requiere de fuerza o conocimientos de montaña, con lo cual permite realizarlo a toda la familia. Los chicos de 4 a 8 años lo pueden realizar con un instructor en tandem. El tour NO se suspende por lluvia.
Seguridad: casco, arnés pélvico profesional de montaña, mosquetones, cintas para anclaje, poleas de deslizamiento (PETZL), y guantes de cuero.