« Volver

Villa Tacul

Situado dentro de Circuito Chico, Villa Tacul es uno de los mejores sitios de buceo; dado que se encuentra conformado por una serie de bahías.

Buceo Profundo

Se lleva a cabo en el Lago Moreno en una pared que alcanza los 37 metros de profundidad. Es un buceo para buzos Avanzados y para realizarlo se requiere un buceo previo con nosotros.

El Parque del Neptuno

Salida especial para iniciados e la actividad try scuba, Junior o cualquier nivel. Se sale de la dársena de la Marina donde nos encontraremos con un parque temático en las aguas del Nahuel. Se podrá observar toda la fauna autóctona de crustáceos, puyenes y Truchas arco iris. Durante el recorrido se encuentra un Naufragio y la figura de Neptuno y el Portal de Venus.

Buceo en Playa Bonita

Playa Bonita, ubicada a 8 km de la ciudad de Bariloche es una de las playas mas concurridas de la zona y lugar donde se llevan a cabo inmersiones de re adaptación o buceos para buzos con poca experiencia. Es un buceo sencillo, y donde se pueden ver langostas de agua dulce, cangrejos, truchas y la flora característica de los lagos de montaña.

Buceo en el Arroyo La Angostura

Dentro de Circuito Chico, el Arroyo la Angostura es un canal que une dos de los más atractivos lagos de la zona: el Lago Moreno y el Lago Nahuel Huapi.

El buceo comienza en las aguas del Moreno, para luego atravesar el arroyo y dar fin al buceo en las aguas del Nahuel Huapi. Se pueden ver todas las especies típicas de los lagos (langostas, cangrejos, truchas, percas, puyenes, alevinos, algas, etc.) y formaciones de troncos acumulados, además de un singular buceo en paredes de piedra.