« Volver

Actividades Nocturnas en la Nieve

El Refugio de Arelauquen

"Ascienda a cenar en Moto de Nieve".

Es otro de los grandes atractivos de Arelauquen. Un restaurante de montaña enclavado a 1.300 m. de altura, al que sólo se accede luego de una inolvidable travesía en moto de nieve en invierno. En el marco de un ambiente cálido, junto al fuego de la chimenea, El Refugio sorprende con una variedad de quesos, fiambres ahumados, patés y las exquisitas fondues de queso y chocolate. Un amplio deck de madera deleita con increíbles vistas de los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno, la cordillera y el más bello paisaje patagónico.

Refugio Neumeyer – Valle del Challhuaco

"Caminata nocturna invernal con linternas y cena a la luz de las velas".

Una aventura nocturna diferente, disfrutando del bosque nevado a la luz de las linternas, luna y estrellas respirando el aire puro y seco de la Patagonia. Por la noche, salimos a las 20.30 hs del centro de la ciudad de Bariloche. Alejándonos del ruido y bullicio de la ciudad, nos transportamos en vehículos 4 x 4 por caminos agrestes hasta una zona de senderos en el bosque del valle del Challhuaco, donde se encuentra el Refugio Neumeyer. Cuando llegamos el guía que nos acompañará a la caminata nos entrega las linternas y desde allí caminamos al Mirador del Valle. Al regresar, en el refugio nos esperan una riquísima y romántica velada en un absoluto e impactante silencio. (regreso estimado 00.00hs).

Incluye: transporte, Linternas, Guía, Cena (Sin Bebidas).
Importante: llevar ropa de abrigo y calzado de trekking.


Noche Nórdica – Cerro Otto

"Ascienda a cenar en Cuatriciclos 4 x 4".

Pasaremos a buscar a los pasajeros por sus alojamientos y comenzaremos a ascender por la ladera norte del Cerro Otto. En un punto los estarán esperando, para comenzar la  travesía en cuatriciclos biplaza 4x4. Los guías recibirán a los pasajeros y luego de una breve charla explicativa sobre el manejo, comenzarán el recorrido, el mismo transcurre por un bosque frondoso de lengas. Después de transitar dos km.  aproximadamente arribarán a un mirador donde se puede observar la ciudad de Bariloche iluminada de noche, allí con un gran fogón para recuperar temperatura degustarán de un buen vino caliente (siendo esto sorpresa para los pasajeros). Continúa luego el recorrido dos kms. mas para llegar a muestro cálido refugio de montaña, en donde se los recibirán con todos los sabores patagónicos, finalizada la cena regresan con los vehículos a sus respectivos hoteles.

 

La Cueva – Cerro Catedral

Salida de la base del Cerro Catedral. Travesía nocturna en Motos de Nieve y Cuatriclos, combinada con una experiencia gastronómica única: denro de una vueva natural formada bajo una gran roca, en el bosque del Cerro Catedral.

El Recorrido: El Circuito recorre los bosques de lenga hasta 1400 m. de altura, con paradas de miradores y experiencia gastronímica en "La Cueva"

La Cueva: Ambientada como un cálido y amplio living de montaña con hogar y cocina a leña. Espacio renovado, rescatando las vistas y el increíble entorno que larodea. Degustación de comidas y sabores patagónicos, vinos y tragos en el lugar más exótico y exclusivo de lamontaña.

Horarios: 18:00 – 20:30 – 23:00 hs.
Duración aprox: 2,30 hs.

Cerro Lopez - Roca Negra

"Cena y Show".

Vení a disfrutar una velada inolvidable a un rincón maravilloso de la Patagonia. Buscaremos a los pasajeros por sus respectivos hoteles a partir de las 21.00hs. y nos trasladaremos hasta la base del Cerro López. Desde allí comenzaremos el ascenso, en vehículos 4x4, por un escarpado camino de montaña entre el bosque de coihues centenarios y altas lengas. Las curvas del camino son miradores naturales hacia la inmensidad del Parque Nacional Nahuel Huapi, con sus lagos, islas y montañas. Finalizado el recorrido, nos darán la cálida bienvenida en Roca Negra, sitio en el que saborearemos una exquisita cena. Allí en lo alto, y con una excelente vista nocturna de la región compartiremos nuestra velada y disfrutaremos de una animación musical. Descenderemos, en los vehículos 4x4, hasta la base del cerro y desde allí regresaremos a los hoteles.

Llegada al Hotel: 01.00 HS aproximadamente.
Dificultad: Fácil.
Edades: Para toda edad.
Indumentaria recomendada: Ropa y Equipo para Nieve.
Incluye: Traslado Ida y Vuelta. Ascenso en vehículo 4x4 Cena en Roca Negra con Bebidas. Animación musical durante la cena. Cena Entrada, Plato Principal y Postre.

Horario de Comienzo:
Salida desde los Hoteles a partir de las 21hs. Horario de Finalización: Llegada a los Hoteles a partir de las 01hs.